miércoles, 12 de septiembre de 2012

The New Normal, aunque de nuevo nada.



Anteayer se emitió el segundo capítulo de lo nuevo de Ryan Murphy, The New Normal, y como hemos podido ver de nuevo no tiene prácticamente nada.
[+/-] Ver / Ocultar
El piloto no me disgustó, se veía de sobra por dónde iban a ir los tiros. Decidí quedarme la serie, pero al ver el segundo capítulo he cambiado de opinión y me lo estoy planteando. El capítulo me ha hecho reír con alguna cosa, pero sin más. En el anterior capítulo nos habían dejado con un ¿cliffhanger? creo que Ryan no sabe hacerlos bien como ya nos demostró en Glee, en el que se dejaba en el aire si Goldie estaba, o no, embarazada. Aunque realmente no lo hemos sabido hasta el final del capítulo, estaba claro que sí. En este segundo episodio nos han presentado las dudas que tienen Bryan y David quienes se dan cuenta de que con la llegada de una criatura a casa se les acabará el ritmo de vida que llevan ahora, no más fiesta y una gran reducción de su tiempo libre. Ese, básicamente, ha sido el conflicto del capítulo.
Mientras que la serie en sí no me da para más, el mayor problema lo tengo con los personajes, que casualmente me recuerdan a personajes de Glee. No me gusta ver las cosas repetidas.
Bryan me pone de los nervios. Así, sin más. Está muy mucho demasiado bastante estereotipado, es demasiado gay (ojo, que no tengo absolutamente nada en contra de los gays, soy totalmente pro LGBT), pero es que no encuentro otras palabras para decirlo. Se le salen los estereotipos por todos lados. Afeminado a más no poder, esa cierta obsesión por la ropa… Es el gay llevado al extremo total, no me gusta, puede conmigo, odio que hagan eso. Ryan Murphy, con Kurt teníamos suficiente.
Mientras que Bryan es la parte afeminada total de la pareja, David parece un poco más ¿normal? No dejan de recordarme un poco a Kurt y a Blaine en ese aspecto.
La abuela/bisabuela que no acaba de aceptar la edad que tiene y además es conservadora a más no poder también es insoportable. Parece ser que ha decidido no quedarse en su pequeño pueblo de Oiho para irse a Los Ángeles y así criticar de cerca todo lo que hace su nieta. Que digo yo, ¿si no te gusta por qué no te vas a tomar Fanta? Ah, sí, porque siempre tiene que haber un personaje de esos. Pues no, pues me aburre. En cierto modo me recuerda a Sue Sylvester. Oh-oh.
Goldie no me cae mal del todo, pero no deja de ser una chica de un pequeño pueblo de Oiho con ganas de comerse el mundo y llegar muy alto. Vale, que se lo está currando y no tiene los humitos que tiene la señorita Berry. Aún así, ¿Rachel Berry?
¿La niña y Rockie aportan algo? Pregunta del millón.
 No sé si tendré valor para enfrentarme al tercer capítulo, tengo la impresión de que no. Este jueves vuelve Glee, creo que con una de Ryan Murphy en la lista tengo suficiente. Veremos a ver.
 Ryan Murphy, creo que no nos estamos llevando bien.

2 comentarios:

  1. Yo acabo de ver el segundo (que también le di la oportunidad) y va a ser que no... demasiados estereotipos para mi gusto y el personaje de Ellen Barkin es un horror!!

    Borrada de mi lista, to another thing butterfly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana no me he molestado en ver el tercero. La audiencia, parece ser, no ha sido gran cosa. A ver si la cancelan o algo porque es incomible.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar