sábado, 29 de septiembre de 2012

No todo es un camino de rosas, o de huesos bien limpios. Bones 8.02


En este segundo capítulo de la temporada, "The parterns in the divorce", el título nos da pie a imaginar de qué va a ir la cosa y sentimos pinchacitos en el corazón, ¿será esa pareja de compañeros alguna del Jeffersonian?

[Spoilers a partir de aquí]

2 comentarios:

  1. ¡PORQUE TE QUIERO Y HAGO COSAS IRRACIONALES POR TI!
    *Ya está yo me muero, fin de mi historia*
    HH es muy troll, y aunque todo sabíamos que el capítulo iba a empezar bien, le gusta hacernos sufrir, y lo consigue.
    Nos presentan a mis bebes enfadados, y yo así no puedo.
    También tengo que admitir que al final he acabado riéndome. La escena del ¡FBI, ANGRY FBI! Me ha hecho darme cuenta de que están tan casados que se pueden permitir enfadarse así.
    Y la escena final me ha encantado. Quien nos iba a decir a nosotras que la Brennan de ''I'm not a Gamber, I'm a scientist, I can't change... I don´t know how, I don't no how'' iba a poder decir así sin más que le quiere, y que ''se fia de Sweets''
    Buena entrada, como siempre ;)
    PD: No te comenté en el de New Girl porque llevo dos semanas de 2º de Bachillerato y ya estoy a tope de cosas que hacer, pero pienso más o menos igual que tú. Por ver a Zooey merece la pena.
    PD2: ¿Para cuando la entrada del nuevo de Glee? :3 ¡Qué ha mejorado un poquitín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hart y compañía son una pandilla de trolls, pero en fin, hay que quereles igual. El capítulo me gustó y era necesario. Algo tan grande como eso no se arregla de la noche a la mañana.
      A tu P.D, tranquila, yo también he empezado 2º y estoy hasta arriba. Por eso lo estoy dejando casi todo para los fines de semana y aunque me gustaría escribir sobre otras series no tengo tiempo y/o inspiración así que... Bleh.
      A tu P.D2, no me gusto nada el capítulo :( Sería por SJP, que le tengo mucha tirria, no sé de dónde viene la cosa es que la tengo :P, y el capítulo en sí me pareció flojillo. A ver si esta semana puedo escribir review del 4 :)
      ¡¡Mil gracias por comentar!!

      Eliminar